¿Hacemos una publicidad correcta?

images

Publicidad ¿Dónde queda la publicidad y el marketing directo de antaño? Desde hace varios años hemos enfocado todo el marketing y toda la publicidad a Internet. Hemos olvidado los valores de la verdadera publicidad, del contacto con directo con el cliente, de escuchar al cliente. Hoy en día sólo tenemos en cuenta las analíticas de Google, las métricas, los algoritmos, etc… ¿Escuchamos al cliente? Personalmente creo que todos nos hemos transformado en Steve Jobs, creamos un producto y le damos las vueltas que hagan falta para conseguir crear una necesidad y que el cliente no pueda vivir sin nuestro producto.

Nosotros llevamos el marketing que hoy en día hay que llevar, mucho Internet, mucha web, blog, redes sociales, etc… Pero Promo Ruleta es una empresa que se dedica a vender un tipo de ruletas para que el propietario de cualquier establecimiento se divierta con sus clientes, pueda aumentar sus ventas captando nuevos clientes y fidelizando a los que ya tenía.

Obviamente todo trabajo ayuda a aumentar visitas en una web, pero cuando un negocio tiene un acontecimiento que celebrar, hay que utilizar todas las herramientas habidas y por haber en este mundo, la competencia es enorme y más aun en el sector del marketing y de la publicidad. Pero una vez ha llegado el gran día del acontecimiento (aniversario del negocio, apertura, promoción, rebajas, etc…), podemos seguir cuidando y mimando a nuestro cliente, ¿cómo? Jugando con él, pasando un rato agradable de diversión con nuestras ruletas, si contratamos una ruleta con premios de nuestro negocio, el éxito está garantizado, porque está claro que el público que va a ir a tu establecimiento está interesado en lo que haces y en como lo haces, todas estas personas son clientes potenciales, si además le ofreces un rato divertido, interaccionando con todo el mundo, haciéndole sentir protagonista por un tiempo, las ventas están aseguradas.

En resumen, no hay que olvidar la publicidad de toda la vida ni el contacto con el cliente, pienso que el contacto es lo más importante en este mundo, porque nos estamos encaminando a medir a los clientes sólo por algoritmos y métricas de visitas a la web o las redes sociales. Nos estamos deshumanizando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *